EDIFICIO DEPARTAMENTAL II

NUESTRO EJECUTIVO TE GUIARÁ POR TODO EL PROCESO DE COMPRA

Yasna RojasEjecutiva de Ventas
  +56 9 4025 4929

A partir del sábado 09/05 estaremos atendiendo 100% online. Puedes contactarte con nuestro ejecutivo de las siguientes maneras:

Teléfono, whatsapp y videollamada:
+569 4025 4929

Email:
departamental1475@upsa.cl

Horario de atención:
Lunes a Domingo de 10:00 a 18:00 hrs.

Dirección Sala de Ventas y Piloto:
Av. Departamental 1475, La Florida.

Transacción realizada de manera segura gracias a

webpay

PROGRAMA
1 · 2 Dormitorios

METRAJES
37 a 65 m2

PRECIO
Desde UF 2.490

FECHA DE ENTREGA
1 Semestre 2022

CONSTRUYE
ISA Constructora

Descubre este edificio residencial, que destaca por su moderna arquitectura, terminaciones y una ubicación privilegiada. Justo en el eje que divide las comunas de Macul y La Florida, este proyecto se encuentra rodeado de comercios, supermercado, la moderna Clínica Bupa Santiago, centros comerciales y establecimientos educacionales.

Además, destaca por su gran conectividad: a pasos del Metro estación Macul y cerca de importantes avenidas y ciclovías, lo que le da una gran plusvalía al proyecto tanto para quienes quieran vivir aquí como para quien lo compre para inversión en renta inmobiliaria.

Avance de obra

PLANTAS

Espacios

Familiar / Bar / Lounge / Piscina / Fit.

Estacionamientos

254 Estacionamientos de propietarios, 41 de visitas y 170 bicicleteros.

JUEGOs NIÑOS

Juegos infantiles en áreas comunes.

Terraza

Living y dormitorio principal
con salida a terraza.

Termopanel

Ventanas de termopanel con marco de PVC

Mueble vanitorio

Baños con mueble vanitorio importado.

Cómo Llegar

“La información básica comercial difundida en este sitio tiene carácter meramente referencial. El proyecto y las viviendas pueden estar sujetas a cambio en cuanto a superficie, especificaciones técnicas y características generales o especiales. Las superficies informadas se determinan conforme a parámetros establecidos en la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones y DDU 110 del Departamento de Desarrollo Urbano del Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Las medidas informadas son aproximadas y podrán sufrir fluctuaciones de hasta un 5%, debido a variaciones propias del proceso de construcción. Al momento de efectuar su compra verifique la disponibilidad, precio, características y las especificaciones definitivas que tendrá el proyecto y de las unidades que lo conformen. Estas podrían experimentar modificaciones. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472. Valor indicado no incluye bodega, estacionamiento ni gastos asociados a la compraventa. 04/07/2017.”