Una buena inversión

Ubicación, conectividad y comodidad

PROGRAMA

1 • 2  Dormitorios

METRAJES

37 a 65 m2

PRECIO

Desde UF 2.240

FECHA DE ENTREGA

1 Semestre 2022

CONSTRUYE

ISA Constructora

Descubre este edificio residencial, que destaca por su moderna arquitectura, terminaciones y una ubicación privilegiada. Justo en el eje que divide las comunas de Macul y La Florida, este proyecto se encuentra rodeado de comercios, supermercado, la moderna Clínica Bupa Santiago, centros comerciales y establecimientos educacionales.

Además, destaca por su excelente conectividad: a pasos del Metro estación Macul y a pasos de importantes avenidas y ciclovías, lo que le da una gran plusvalía al proyecto tanto para quienes vivan ahí como para renta inmobiliaria.

Share on email
Enviar por Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin

Plantas Disponibles

Tipo A

1 Dormitorio + 1 Baño

desde UF 2.240

Tipo B

2 Dormitorios + 2 Baños

Desde UF 3.280

Tipo C

2 Dormitorios + 2 Baños

Desde UF 3.400

Tipo D

2 Dormitorios + 2 Baños

Desde: UF 3.100
Previous
Next

Galería de fotos piloto

De moderna distribución, cada espacio fue cuidadosamente diseñado para aprovechar al máximo sus cualidades, generando ambientes acogedores y luminosos.

Destacan también el alto nivel de terminaciones, seleccionadas por su calidad y durabilidad.

Terminaciones

Seleccionadas por su calidad y durabilidad, sus diversas materialidades y colores se funden en un resultado moderno y acogedor.

Previous
Next

Espacios para compartir

  • Espacio Familiar
  • Zona de juegos infantiles exterior
  • Espacio Bar
  • Espacio Fit
  • Espacio Piscina, en último piso con vista panorámica
  • Espacio Lounge
  • Bicicletero

El barrio

Justo en el eje que divide las comunas de Macul y La Florida, este proyecto se encuentra rodeado de comercios, centros médicos y establecimientos educacionales, además de tener una excelente conectividad.

  • A 2 minutos de Clínica Bupa Santiago
  • A 8 minutos de Metro estación Macul
  • A 14 minutos de Mall Florida Center
  • A 15 minutos de Mall Plaza Vespucio
Previous
Next

Contáctanos

Yasna Rojas

EJECUTIVA DE VENTAS

Contáctate con nuestros ejecutivos para agendar una visita presencial o virtual a nuestro proyecto:

Transacción realizada de manera segura gracias a

“La información básica comercial difundida en este sitio tiene carácter meramente referencial. El proyecto y las viviendas pueden estar sujetas a cambio en cuanto a superficie, especificaciones técnicas y características generales o especiales. Las superficies informadas se determinan conforme a parámetros establecidos en la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones y DDU 110 del Departamento de Desarrollo Urbano del Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Las medidas informadas son aproximadas y podrán sufrir fluctuaciones de hasta un 5%, debido a variaciones propias del proceso de construcción. Al momento de efectuar su compra verifique la disponibilidad, precio, características y las especificaciones definitivas que tendrá el proyecto y de las unidades que lo conformen. Estas podrían experimentar modificaciones. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472. Valor indicado no incluye bodega, estacionamiento ni gastos asociados a la compraventa. 04/07/2017.”